Back to the 80s

Buenas noches

Aqui les dejo una foto perteneciente a una sesión de “vuelta a los años 80”. Ire publicando más. Agradezco la crítica.

Saludos!

2 Me gusta

Hola Tommi, bueno, la intención es interesante, recrear otros momentos. El look supongo que está bien, aunque no sé si en los ´80 se utilizaban los pantalones rotos, agujereados, no lo recuerdo. Pero pongamos, hasta ahí está bien.
El resto es muy mejorable, vamos por puntos: El primero que te señalaría es el de alejar a la modelo del fondo para que las sombras se diluyan. Lo siguiente, colocaste la luz principal (por su potencia) a nuestra izquierda, bastante cerca del centro tanto en ángulo como en altura, creando una sombra pequeña aunque bastante fuerte hacia la derecha de su nariz. Es una opción, aunque no suele resultar mucho, preferible dar más ángulo en ambos sentidos. Por otro lado colocaste otra luz para compensar sombras con el mismo ángulo y altura que la principal (y casi la misma potencia). El resultado es una foto algo plana, casi sin sombras, que son las que definen las formas.
Te animaría a probar lo siguiente: Colocar la luz principal algo más alta que la cabeza y más abierta, que genere una sombra agradable en la nariz. Si es necesario compensar las sombras, coloca la otra luz más o menos a la atura/posición de la cámara, pues lo que buscas no es generar otra sombra sino que suavizar la principal, por lo que, viniendo de frente lo lograrás. Prueba eso y me cuentas, saludos!

1 me gusta

Muchas gracias!

Seguiré tus consejos en la próxima que haga. A ver que tal me queda! Es cierto que viendo la foto resulta con poco relieve.

Del look, era lo que más nos encajaba dentro del low cost. Pero bueno, creo que con la chupa de cuero estilo boy (era mia xD) y el atrezzo del walkman y demás lo salvamos un poco

Un saludo

1 me gusta