Riada

Visto el nivel que va cojiendo el foro… Aqui estoy para bajarlo… :muscle: :muscle:

Por la zona del Embalse de la Peña, Huesca.

2 Me gusta

Preciosa. Pero tengo algunas dudas que los EXIF me aclararían.

Saludos.

1 me gusta

También agradecería los exif para entender lo que veo.
Así veo una toma demasiado lenta que hace dudar de lo que se ve. Por ejemplo, el primer plano que rodea a esa zona de hierba.

1 me gusta

Disculpad porque está hecha en 2018 y por aquellas fechas no ponia los exif… :man_shrugging: A ver si a la noche cuando llegue a casa la recupero y os los pongo.

1 me gusta

Pues está muy lograda. Sobre todo encuadre y composición.

1 me gusta

@jofial @jamp_foto Pues sintiendolo mucho no voy a poder poneros los exif, tengo el disco duro en formato mac y este lo tengo en el informatico, hasta que no lo tenga de vuelta no lo voy a poder saber. Lo siento, pero por si os sirve es una sola toma, camara Olympus OMD-EM10Mark II, focal 12mm, 24mm en ff, y no me acuerdo más… Varios segundos seguro, puede que entre 7 u 8 creo recordar… Mas no me pidais… :sweat_smile: :sweat_smile:

Problemas cero @Atvjavi la disfrutaremos así :wink:

1 me gusta

No me disgusta la composición, pero hay dos cosas que me chirrían un poco, una es el primer plano de la esquina inferior izquierda y la otra que las hiervas del primer plano central, los halos, por lo demás, me gusta tal como esta.

Saludos

Yo la toma la veo fantástica, me encanta ese color chocolate del agua típico delas riadas
Yo subo la apuesta a que son unos 15seg jejeje
Un saludo :wink:

1 me gusta

Muy bonita @Atvjavi , pues ya me gustaría a mí sacar fotos de este tipo. Preciosa pues

Slds!

1 me gusta

Abrazos

Yo tambien te quiero Juan. :wink:

¡Pero si te había dejado un comentario!
Bueno, te decía que veía muy bien el punto de vista bajo desde el que se destacaban bien las pequeñas cascadas, la profundidad de campo también está muy lograda, el color del agua es el que se ve como producto de una riada que también puede ser. Abrazos

1 me gusta