Mirador

Venía de Carrión, y me dirigí hacia el puerto de San Glorió, y como costumbre, hice la parada en el mirador del corzo, tenis ganas de realizar esta foto, las veces que pase, el cielo estaba plano, así que aproveche ese cielo con nubes y esas luces que me encararon. Sacando el verdor de las piedras de la montaña.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

buen manejo de la luz, podríamos discutir si el encuadre no estaría mejor algo mas abierto para no cortar la figura en primer plano, lo cual no resta belleza a la imagen. Me gusta el resultado
Saludos

1 me gusta

Para el próximo viaje … pero la tengo también. jejeje no es tan bonita como esta.

Saludos

Pues el corte del corzo, no me disgusta. Bonitas luces y tratamiento. Enhorabuena.

SAludos.

1 me gusta

El poder de las luces casi hace obviar el corte del corzo, pero un poquito traumático sí lo veo. En todo caso muy bonita de ver. Un saludo.

1 me gusta

A mí ese corte del corzo me gusta, siendo “siendo traumático” como es, pero precisamente por eso me parece que introduce mejor a las líneas: uno va enseguida a la cabeza del corzo y siguiendo su mirada a la montaña. Me parece una fotografía chulísima.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros amables comentarios

Saludos