Por Tutatis ... ( Para @Jasu )

Te iba a dedicar otra de los Mallos, pero me he dicho, que mejor que una de mi faro preferido, con un cielo tipico del norte :muscle: :muscle: Espero que te guste. :wink:

Saludos.

Ya lo creo. Y muy agradecido.
Es una hermosa perspectiva en la que destacaría el punto de vista, la composición y ese cielo tan espectacular, principal protagonista. Por otra parte, ya veo que caminamos parejos en cuanto a un tratamiento del color que se quiere escapar de lo convencional, sea por uno u otro camino. Solo necesitamos un cierto grado de verosimilitud y, por supuesto, honradez en el planteamiento.
Un abrazo.
Por cierto, los Mallos preciosos, pero hace tiempo que solo los veo desde abajo.

1 me gusta

Vaya partidazo que le estas sacando a ese faro y menudo cielo tan espectacular… Me gusta mucho.
Saludos, crack!

1 me gusta

Uf que cielo, eso ya es el 80% de la imagen, una preciosidad que junto con el buen manejo de la luz y el bonito encuadre crean una bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Bonito encuadre y un cielo que te deja estupefacto…

Saludos.

1 me gusta

Me gusta como la has compuesto, dejado gran parte del espacio al imponente cielo. Pero la firma :wink:… Un saludo.

1 me gusta

Bueno, está tremenda la escena, un volumen brutal… el encuadre es acertadísimo y los colores muy atinados para el momento…
Lo único que repasaría ya lo sabes fenómeno
Que la fuerza te acompañe!

Seguro que tienes alquilado el faro… como comentan los compañeros, ese cielo es espectacular… y es, básicamente, la foto… buena dedicatoria… Abrazos a los dos…

1 me gusta

¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Un cordial saludo

1 me gusta

Vaya cielo! Ese encuadre es buenisimo

1 me gusta

Me encanta tu foto. Iba a decir que había mucho aire arriba pero esa columna de nubes tan vertical que se dirige al faro rompe con mi pensamiento. Está fantástica :blush::blush::wave:

1 me gusta