Brillo grafiti

A ver que parece.

Saludos.

1 me gusta

Hay dos cosas que me gustan mucho, la dirección de la luz y la escala en el cielo. A mejorar, creo, sería el detalle en el puente, en su sombra, sin perder la escala y algo más de detalle en el reflejo, incluso perdiendo algo de su contraste. Si te fijas, en el conjunto, no en las partes, encuentras algunas, que no se integran con la armonía precisa, son como “hermanos reñidos”…
Abrazos…

Perfecto juego de luces.

Personalmente la veo mas en formato cuadrado, y quizas demasiado al limite las luces altas del grafitti, por lo demas veo una foto interesante, incluso con el ciclista sobre el puente que me parece todo un plus.

Saludos.

Me gustan mucho estas composiciones “minimalistas” que nos muestras. La luz y procesado estupendos. Un saludo.

La escena me gusta mucho, es verdad que las texturas de la mitad inferior quedan algo lavadas, pero el degradado del cielo es magnífico… La escena se disfruta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Me fascina cómo sueles incluir grandes espacios de cielo sin que resulte desproporcionado. El brillo en el grafiti me gusta mucho, pero es que ese árbol contra el cielo sin nubes, me ha encantado.

Por cierto, ¿un 16 mm?

Todo dicho, a destacar lo del formato cuadrado… una escena urbana en toda regla.

Saludos!

Gracias @anon58841987, tomo nota y si es cierto que las sombras tiene detalle perfectamente recuperable (a veces el uso de filtros tiene sus costes), @Jasu @Atvjavi (lo del ciclista lo he aprendido de @anon58841987), @vve, @ObiGwanKenobi, @macjonnhy por pasaros y comentar.

Pues tuve una ventolera loca e hice un cambio del 18~55 por un 16~55 que es un auténtico “pata negra”, bueno en el mundo Fuji es un “pata roja”. Ahora tengo verdaderas peleas conceptuales con el XF14 mm.

Saludos.

¡Oh, la lá! sí, señor… Por lo que he podido ver es un objetivo de una calidad tremenda. A disfrutarlo. Y sí, ahora el 14 te queda peligrosamente cerca del zoom, pero la diferencia de tamaño te puede servir de argumento para mantener los dos, salvo que se necesite el dinero.

Me atrae por su profundidad por el punto de fuga desplazado a la izquierda enmarcado.

La edición en byn., aún lo potencia más, bien hecho.

Saludos

Salvador.