Foto 54/22

A ver que tal… Abrazos…

.

Hola Emilio,

Aplaudir a rabiar y con tu permiso dejo aquí porqué me gusta. Si no lo ves apropiado, lo retiro.

Gracias por compartirla, porque me ha ayudado en mi evolución, llevo un rato disfrutándola.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

El analisis de @anon51062195 muy detallado, personalmente veo el murete muy contrastado, para ser tuya, pero no me disgusta.

Abrazos.

Efectivamente, en este caso, en mi proceso de byn que puedo elegir la clave, elegí la más contrastada. La que parte de un filtro verde con densidad 200 en camera raw… Abrazos…

1 me gusta

La idea de lectura, dada la fuerza de las líneas, el sentido de lectura de derecha a izqda., es que se lea desde donde entra la luz, al vértice superior derecho, que inmediatamente te devuelve al principio y dado que la vista suele buscar siempre algo distinto, baja de forma relajada, por la pendiente, con esa suave curva… La luz era muy contrastada por estar lateral perfecta a la pared, pero aún así elegí la clave más contrastada, para copiarla… Las proporciones, basadas en triángulos añaden interés…y cierto equilibrio geométrico…

1 me gusta

Compositivamente es perfecta, funciona de maravilla y el tratamiento es muy de mi gusto… Ante el análisis de @anon51062195 no hay nada más que decir…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta