Isozaki y Calatrava

De Bilbao. Gracias por pasar y un saludo.

1 me gusta

Uno de esos sitios que yo creo que no he sido capaz de ver un montón de posibilidades que tiene.

En este encuadre no entiendo muy bien el corte por abajo.

Un saludo

Me pasa a mí también y cuando lo descubro… :triumph:
También veo algo chocante ese corte por abajo.
Bien vista
Un saludo

Composición muy bonita. Bien vista y original.

SAludos.

¿Que tal un formato vertical?
De este modo podrías dejar más espacio por la parte inferior y cargarte parte de ambos laterales que a mí modo de ver no aportan mucho.

Un cordial saludo

No se, pero a pesar del angular, creo que la foto estaba en concentrarse en tener una simetría perfecta en las torres de salida y calcular el puente para ello… También se me hace raras las texturas en el cielo, bueno en general, como muy retocadas y poco naturales, aunque tienen su punto…
Abrazos…

Sencillamente, me encanta. Y como no conozco su ubicación, no puedo ponerle pegas.
Saludos

A mi me gusta la escena en general, el punto de vista me parece muy sugerente aunque es verdad que el corte por abajo parece un poco apurado…
La corrección de la perspectiva hace que las torres parezcan “abrirse”, es la sensación… con respecto al cielo, pues en estando fenomenalmente decorativo, creo que el Orton o Glow es un pelo excesivo…
Pero me gusta, la luz es muy bonita y el puente te acerca de maravilla a la ciudad…
Que la fuerza te acompañe!

Hola compañero,

Una estructura descentrada ofrece una imagen descentrada y bajo esa premisa es difícil cambiar la imagen.

Creo que esperabas más de la fotografía, que es muy original, pero complicada de leer.

Saludos

Salvador