Foto 53/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola Emilio,

Todo al detalle, la abertura calculada y la velocidad medida, sin caer en la tentación de estelas o sensación de movimiento que genera trepidaciones. Ese 35mm., funciona maravillosamente, yo empezaré a probar también un 35mm., ha llegado :wink: recientemente.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Pues sí, se siente ese amanecer, húmedo y fresco… el paseante del puente, aunque chico, tiene mucha fuerza, y la escena luce de maravilla…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

muy bien compuesta Milito. Para mi gusto, le daba un pequeño corte por abajo. El blanco y negro de fabula

1 me gusta

@anon51062195 ha dicho todo. Me gusta, esa clave, pero has vuelto a tu zona de confort…

Saludos.

1 me gusta

Es que si te pongo cosas como esta… me la cargo…

.

1 me gusta

Bueno, bueno… no creas, yo soy capaz de encontrarle “las bondades”…

Esa via vieja y bandonada, flanquedad por unos postes, mas abandonados aún y unos arbustos cuya funcion es ser el hogar de pequeños roedores… En una zona periférica… Creo que tiene su simbolismo.

Como ya sabes, el tratamiento es magnífico y en este caso dada la hora del día y el ángulo de la luz me gusta el tono de la hierba. Y salirse de la zona de confort abre la mente a otras experiencias.

Saludos.

1 me gusta

Dada la monotonía del momento, encontrar la edición que le vaya, para poder representarla, es lo más difícil, por eso obviamos muchas fotos… porque no somos capaces de editarlas coherentemente… y pasan a ser fotos “malditas”… ABrazos…

Me quedo con ese lirismo de un lugar que se va fundiendo con la naturaleza de la segunda imagen, independientemente de otras consideraciones más técnicas, que es obvio dominas perfectamente y en las que sólo puedo estar de mero espectador (y de vez en cuando preguntar algo para aprender).

1 me gusta

A veces es de lo que se trata, que la no vistosidad, luz, contraste u otra consideración técnica, te obliguen a dejar pasar una foto que signifique algo para ti… Esta, por ejemplo, es la mesa que usó una familia, algunos de cuyos miembros conocía o conozco, al lado del rio, ya que se ganaban la vida como pescadores en agua dulce, con algo de caza y algo de pastoreo, para sacar adelante una familia de 12 miembros… Pero no son para poner en el foro, porque nadie las entendería… incluso en un reportaje… Estas son la fotos malditas, que se quedan para siempre escondidas en nuestro archivo… Abrazos…

.

Yo debo ser más temerario jajaja, porque si la “veo”, me la llevo. Otra cosa es que luego consiga sacarla fiel a mi mirada o no, y ahí entra todo lo técnico (bueno, entra también en la toma, es cierto).

¿Malditas? Creo que está bien tener esos espacios propios, recónditos, que sólo sean para uno… Es como en una novela una película, que sólo ves lo que hay pero los personajes tienen, si están bien construidos, toda una biografía detrás que no conocemos pero que determina sus acciones. Esas fotos que no muestras seguro que influyen en las que sí. Claro que a lo mejor tenemos visiones distintas, al fin y al cabo yo llevo muy poco en esto.

De todas formas, esta última que has subido también me gusta mucho, aunque gana con la información. No estoy tan seguro de que no tuvieran aceptación en el foro, por lo menos entre los que comentamos, no somos tantos y yo creo que en general lo que compartes gusta. Y supongo que habrá de todo, pero yo estoy abierto a los “experimentos” y creo que ganamos todos. Resulta muy enriquecedor acceder a esas imágenes íntimas de otro apasionado de la fotografía, si está dispuesto a compartirlas.

1 me gusta

La primera que has puesto va bastante mas en la linea que estabas llevando, la luz marca el camino, frase que conoces bien, en las otras dos, con otra luz… La primera con la persona sobre el puente, supongo que la tenias vista, es la guinda.

Abrazote.

1 me gusta

Si, hay una zona por ahí, que me tiene abducido, jajaja… Te dejo una en color, dedicada a ti… aunque la he tomado para byn… aun así espero que te guste… Abrazos amigo…

.

1 me gusta

Claro hombre, como no me va a gustar, veo que es un poco mas atras que la “original”. Esa carretera humeda y la luz sobre los edificios del fondo son una gozada.

Gracias Emilio, otro abrazo.

1 me gusta