Otra

3 Me gusta

Bien, pero la hoz y el martillo me hubiera gustado verlos siguiendo las ondulaciones de la bandera. Ahora los veo como un sello sobre la fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

El corte superior me parece que añade todavía más inquietud al conjunto. Collage lleno de juegos históricos… me gusta (me refiero a tu imagen, por supuesto).

1 me gusta

Bien jugada con elementos de dramática actualidad.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena y transmite muy bien la crueldad de un personaje sin pizca de humanidad.

1 me gusta

Muy buena imagen que refleja muy bien los momentos que se viven ahora mismo

+1 con @Olympia , pero que ni pizca

Slds!

1 me gusta

Una composición muy bien lograda y de absoluta actualidad. Eres un maestro en esta técnica, a ver si un día nos das un tutorial … si no es mucho pedir, claro.
SL2.

1 me gusta

Necesitabas la bandera para dar coerencia al relato, pero como ya te han dicho no es la bandera acertada. Por lo menos como está en tu composición. Tal vez con la opción de Deformar del menú Edición en el PS podría conseguirse con cierta facilidad. Por otra parte la zona inferior del maletín (del dinero) está demasiado transparente. Eso le quita solidez. Tal vez con una máscara encerrada en un degradado lo conseguirías. El resto lo veo cojonudo porque lo has dejado en el mundo de las ensoñaciones con habilidad y criterio. Sobre el mensaje no voy a decir nada. Bueno, sí: lo has clavao, chaval…
Y todo este rollo porque hablando este lenguaje tan exótico he pensado que tal vez un traductor no iría mal. Contento de usurpar el puesto.

1 me gusta