Los caracoles

Casi llegando ya al punto de partida, con el Palacio Real a sus espaldas…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/6.3 * 12.0 mm * 1/60 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Estupenda. La figura fantasmal detrás del seto y la penumbra conseguida le da un aire de misterio a la imagen.

1 me gusta

La verdad que no estoy en un monitor del que me fie nada, veo zonas raras, asi que mi juicio no es fiable. De la composicion quiza el corte inferior e izdo sean algo bruscos, no me extrañaria que tuvieras la fuente entera y el Palacio detras tambien, creo ue mereceria la pena. El agua helada para mi lo mejor.

Saludos.

1 me gusta

bueno, poco a poco vas cerrando el círculo para trabajar en byn… A mi si me gusta la composición, sobre todo donde has dejado la estatua en la fuente, en un punto fuerte… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

El encuadre y composición muestra lo que pretendías, es lógico que se pierda el equilibrio de la misma por los volúmenes y por los tercios, pero está bien hecha.

Yo me sigo quedando en esta serie con el byn., :+1:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Composición muy equilibrada.

1 me gusta

Aunque he sido de los puñeteros que durante la serie han estado pidiendo versiones a color, esta me parece que ha quedado muy bien. Me gusta la composición con el palacio en el fondo equilibrando la presencia de la fuente y su forma circular, a mi gusto, muy buen reparto de espacios.

1 me gusta