La próxima fruta

A ver qué os parece la siguiente imagen. Como estamos en la temporada que los árboles florecen, pues aprovechar. He oscurecido un poco el fondo.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 200
  • Focal: 35 m/m

2 Me gusta

Hermosa. Eso es lo que me parece, muy hermosa. Si fuera mía, seguramente habría oscurecido todavía un poco más el fondo, aunque no sé si hubiera acertado, pues tal y como está tiene mucha armonía. Lo que sí de verdad echo en falta es un poco más de detalle en los pétalos, fácil de conseguir aumentando el contrate local de las luces.

1 me gusta

Bien hecha Gustavo, la próxima vez acércate más, ya se, ya se, y consigue más nitidez, verás el cambio. No te preocupes por casi comerte la flor :slight_smile:

Saludos compañero.

Salvador

1 me gusta

Muy bonita @Gustavo , buen fondo y colores. Junto con un desenfoque que resalta aún más la flor

Slds,

1 me gusta

A estas fotos se les pide mucha nitidez (como bien apunta @anon51062195) para lo que se hace inevitable un trípode.
Me gusta mucho el boke que has logrado.
SL2.

1 me gusta

Para acercarse mucho y tener nitidez, hace falta un macro y probablemente un apilado de fotos y, claro, el trípode y que no haga viento y que además tengas suerte…
Pero yo no la veo mal, el original te da de sobra para sí, oscurecer algo más el fondo, bajar algo la iluminación y apretar los blancos, saturar colores y darle algo de nitidez… vas a disfrutar mucho más, ya verás…
Que la fuerza te acompañe!

3 Me gusta

Pues ciertamente poco más que añadir, con lo aportado por los compis tienes un buena captura y hermosa flor.
salu2

1 me gusta

Gracias @Jasu @anon51062195 @Microtus @franvier @ObiGwanKenobi @kkyto por vuestros aportes, se ha olvidado la calculadora y la cinta métrica o medidor laser, para ir viendo las distancias y ver la zona que entra en el enfoque, pues el fin era que estuviera todo enfocado en una toma, pues me da pereza el estar apilando, lo he hecho un par de veces, pero necesito profundizar más en el tema de los apilados, y evidentemente una lente de macro que aún no tengo, pero todo se ira haciendo con el tiempo.
Abrazos

1 me gusta