Foto 51/22

A veces nos encontramos con pequeñas sensaciones, que cuesta sacar adelante… a ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Pues la verja echada con el cartel de nos preocupa tu salud, me parece una alegoría brutal de lo que ha pasado, está pasando y sin duda, volverá a pasar, que no le quepa duda a nadie en este mundo…
El b/n se sale
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con el comentario. Añadir que ese toque de luz en el cartel es la guinda.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Lo que comenta Albert. Me encanta el detalle de luz del cartel. Un saludo.

1 me gusta

Bien hecha, como siempre. Un abrazo.

1 me gusta

Muy bien vista, y con una edición de lujo, la verja al milímetro, el cartel la guinda. Muy buena.
Abrazos

1 me gusta

Me uno al comentario de @ObiGwanKenobi y poco mas que aportar. Si, que me gusta a rabiar. Ese toque de luz sobre el cartel y el mensaje… y la verja… y la luz del fondo… y…

Saludos.

2 Me gusta

¡Hasta el coche parece haber colaborado para no estorbar demasiado!
SL2.

1 me gusta

Pues me genera algo de controversia la imagen, no por el tratamiento, como siempre en tu linea, si por ver una valla cerrada que me impide. Veo que me impide todo, ver, sentir, soñar… No me gusta verla, pero es de las imagenes que transmite, y ya eso es un triunfo inapelable.

Abrazote.

1 me gusta

Me gusta el aire tan formal que tiene, con las líneas perfectamente estabilizadas y los cortes que dan la impresión de medidos al milímetro. Como han comentado los compañeros, llena de posibilidades de interpretación. Muy interesante esas luce al fondo… a las que la verja impide llegar.

1 me gusta

Valentía compañero en la realización de esta fotografía en la que de antemano ya imaginabas que no iba a atraer muchos elogios, pero si has dejado una cosa clara, que eres fiel a tus creencias fotográficas, lo cual me atrae más que la fotografía.

Saludos

Salvador.

1 me gusta