Foto 50/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Muy inteligente Emilio, has combinado un punto de fuga descentrado a la izquierda con profundidad, con la luz a la derecha que al final es donde van mis ojos. Muy inteligente y mucha mirada fotográfica para verla. Esta me la guardo hoy en el marco digital del salón para disfrute familiar.

Abrazos

Salvador.

Ay!!! La luz, mira que te tiene enamorado :+1:

1 me gusta

El recorrido visual es tremendo, por la izquierda con la calle abierta y por la derecha, con el reflejo hacia otra calle, y las dos con sus zonas de luz…
Me ha gustado
Tienes una mota, se ve en el cielo arriba a la izqda
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

En realidad son 2, que siempre se me olvidan corregir… A ver si algún día, pereza la mía, me pongo a limpiar el sensor… Abrazos…

1 me gusta

Es ese aliado que te saca de la rutina, de lo que tus ojos vieron cientos o miles de veces… La que construye la forma… la que le da esa tercera dimensión, aunque en mis últimas fotos, la que de verdad estoy explorando son las sombras y su calidad… una vez ya conoces la luz… Abrazos…

1 me gusta

Si ayer fue la luz, hoy me apunto al reflejo.

1 me gusta

Esta foto creo que funcionaria mejor volteada horizontalmente, lastima de los carteles que se verian al reves, pero desde luego la lectura creo que seria mas fluida.
Ale, que me he entretenido un poquillo.

Que te parece??

Por supuestísimo, que dada nuestra tendencia a leer de izqda. a derecha, ganaría mucho en lectura… nadie lo duda… Lo que pasa es que, por desgracia, esta es de esas fotos que referencian una calle real y a los que la conocen, les sonaría extrañisimo… Son las limitaciones de la realidad… Abrazos amigo…

1 me gusta

Ambos encuadres funcionan, elegiría el real. Abrazos

1 me gusta

Magnífica. Se que tenías que escoger entre el pico del borde de la calle y el recorte de la cristalera. Un paso atrás y que el cierre hubiera sido el marco de la fachada de la cristalera… Con todo es una foto para mostrar a todo aquel que le gusta la luz y la sombra.

Saludos.

1 me gusta

Es una foto que llama la atención por la calidad que se aprecia incluso antes de abrirla, en la miniatura. Un abrazo.

1 me gusta