Paseo Nuevo. San Sebastián. 2022

1 me gusta

Al primer golpe de vista es muy atractiva. Entrando más en detalle ese trocito de ¿isla? arriba a la izqda., una vez lo descubres desconcierta porque genera más preguntas que contesta. Habría girado un pelín la cámara hacia la derecha para eliminarla y de paso meter la sombra en proporción áurea, o sea que formase una perpendicular con la diagonal de arriba dercha., con la de abajo izqda. Lo demás bien, aunque me habría asegurado de tener una vertical en las vallas perfecta, para darle estabilidad al conjunto… Abrazos…

1 me gusta

Si, esa red de sombras hace que uno se pase un rato mirando entre ellas, el juego que se dibuja… el degradado del cielo también está muy conseguido… Ciertamente, el pico que asoma por la izquierda, llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Viendola en pequeño si que pensé que echaria en falta a una persona asomandose por el encuadre, pero abierta de par en par esa estela de avion para mi compensa ese “vacio” de la zona terrestre.

Ese trocito de tierra que asoma es la Isla de Santa Clara, en medio de la bahia de la Concha. Preciosa por cierto, pero que aqui si que aporta no mucho la verdad.

A mi me gusta. Saludos.

1 me gusta

Que buena

1 me gusta

La foto tiene muchas posibilidades de encuadre, quizás te ha faltado dedicarle un poco más de tiempo a ver otras perspectivas porque con esas sombras hay que ser muy riguroso para conseguir el mejor efecto geométrico posible.
SL2.

1 me gusta

Me gusta el juego de líneas que forman sombras barandilla y estela de avión. La edición te ha quedado también muy chula. Un saludo.

1 me gusta

Pues yo una vez estabilizadas las verticales, habría metido algo mas de la isla. Me encanta, la veo minimalista como un suspiro.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, @ObiGwanKenobi, @Atvjavi, @ericuchi, @franvier, @vve y @jofial por comentar y aportar.

La idea de mantener el trozo de isla es compensar la tendencia hacia la derecha de las líneas y al tiempo crear un triángulo con la estela del avión y el punto hacia el que convergen las líneas de sombra.
Verticales busqué una recta, pero no son las que están en el extremo, o sea, hacia las que tienen las sombras, sino que creo que busqué estabilizar el quinto pilar… estabilizando los de la esquina para mí perdía bastante dinamismo.