Te vi!

Hoooola, hago una pequeña incursión en este rincón para traeros esta imagen, tomada en Tierra Rapaz. Un parque faunístico en Calahorra, si tenéis peques no os lo podéis perder, para adultos también es super-recomendable.

A ver qué os parece. Saludos.

4 Me gusta

Buen disparo y muy buen foco selectivo en donde ver estar, el fondo no tiene desperdicio.
Saludos

1 me gusta

¡Haalaaaaa! Muy buenaaaaaa.

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Hola,

El punto de interés al centro, ya es casi media fotografía porque te atrapa fácilmente y a la vez la ves relajadamente, casi percibes el suave ruido del vuelo, estás como aislado y el desenfoque y enfoque selectivo es la otra mitad. Bien hecha.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy chula la escena, llena de color, movimiento y desenfoque, donde el único punto a foco es donde está el interés y la foto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Que buen momento has captado. Impresiona.
Un saludo

1 me gusta

Impresionante la verdad, con un fondo muy acorde

Slds,

1 me gusta

Jo que chula, iba directo a la cámara, excelente foco, estupenda la mirada y maravilloso desenfoque del resto, bien atento estuviste.
Abrazos

1 me gusta

Buen foco en los ojos. Yo le clonaría las correas que penden de las patas. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Perfectamente bien captada, aunque me distraen un poquitín las correas en las patas. Saludos.

1 me gusta

Me uno a los elogios.
SL2.

1 me gusta

Tomaaa que cazada más buena!

Si, lo conozco…he ido un montón de veces…Ya Luis y María me conocen, jajaja…y si, super recondendable!

Te ha quedado de lujo y doy fe que no es fácil, empezando porque es un interior con muy poca luz.

Enhorabuena!

Un besazo!

1 me gusta