Nieblas Navarricas

Por la zona de Lantz, una poblacion conocida sobre todo por sus fiestas de carnavales.

Saludos.

6 Me gusta

Un gran ambiente. Me gusta todo.

1 me gusta

Guauuuu… Menuda luz y menudo ambiente con ese foco tan suave al fondo, una gran sensación de profundidad. Me encanta.

1 me gusta

Me encanta el ambiente del fondo. Esa luz suave del sol, esas nieblas, ese difuminado sobre el prado, etc, etc …
Lo siento pero me sobra la rama en primer plano. Quizás sola tenga su interés porque veo la telaraña y algunas cositas con las que se podría jugar. Pero, para mi, no pega con el resto de la foto.
Es más, si no hubieses querido meterla en el encuadre, supongo que habrías compuesto de otra manera magnificando, con ese buen hacer , ese ambiente tan guapo.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esto. Aunque, quizás esta rama produce más sensación de profundidad.
Por lo demás… Felicidades.
Un saludo

1 me gusta

Jo que chula

1 me gusta

Hola,

Buena luz y nada fácil captarla. Yo creo que la rama equilibra y mucho la composición. Lo que no me agrada tanto es el corte inferior, ni de la rama, ni del tronco. Aún así me parece una toma preciosa.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Yo también estoy de acuerdo que esa planta más que aportar le quita tranquilidad a una toma que sin ella solo trasmitiría calma
Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues yo no le quito la rama, con esas telas de araña, que solo se ven con el rocío. Ademas le aporta perspectiva suficiente. Felicidades por el ambiente y por el tratamiento.

Saludos.

1 me gusta

@Jasu @Gilete @jamp_foto @JesusBrocal @ericuchi @Albert @Manu_el @jofial Hola compañeros, muchas gracias a todos, veo que la rama ha generado gran controversia, me alegra que haya debate sobre el tema. Personalmente, supongo que ya imaginareis mi opinion, creo que aporta e incluso sin ella la toma no seria ni parecida. Un placer veros a todos por aqui. Saludos.

2 Me gusta

Después de ver la foto de los Mayos de Riglos, esta me sabe a poco.

Saludos.

1 me gusta