Balneario de Panticosa III

Voy con la última de este precioso rincón, en cuyo entorno he lidiado muchas batallitas.

Cachis, te has emborrachado con el lugar y no has sido cuidadoso con buscar encuadres para poder estabilizarlos… y mira que tenías posibilidad, en especial de jugar con el reflejo… Abrazos…

Parece que se te ve en el cristalito… el edicifio es muy sugerente para regocijarse, es verdad que no hay ni una vertical, pero no se si eso es malo, claro, todo depende…
Que la fuerza te acompñe!

Es cierto que el reflejo al no ser limpio no se puede apreciar con claridad la iglesia y los edificios que la redean, pero verte ahi le dá un plus. El WB si que lo calentaba un poco, por dejar la nieve sobre el edificio mas blanca y algo menos azul.
Gracias por la serie, a mi me ha gustado. :grinning:

Lo cierto es que busqué un buen reflejo y este es el mejor que encontré; la fuga de las líneas nunca me preocupó, ni al tomar la foto ni en el procesado, si bien probé a enderezarlas y el resultado me pareció demasiado frío.

Ya me hubiera gustado, ya; un reflejo más nítido. Pero, a pesar de todo, consideré al reflejo como el auténtico protagonista de la foto.

También busqué la inclusión del fotógrafo, pero para que se distinguiera hubiera hecho falta acercarme mucho más.

2 Me gusta

Me he quedado embelesado con los reflejos, ahí tenias un montón de buenas tomas.

SAludos.