Tres eran tres... hasta que vino otra

De jugar por las calles, me salió esto. Lo que no se ve no vale la pena. Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

Pues si tres son multitud…
Para mi la foto está impecable, muy bien vista…
Que la fuerza te acompañe!

Me gusta el momento captado, rodeado de un entorno urbano minimalista. Un saludo.

Curioso encuadre en donde sitúas muy bien el punto de interés, la farola y palomas. Saludos

Muy bien vista. Ese formato le va muy bien. Quizá hubiera despegado un poco la farola del borde.
Saludos.

cuando la amplías, la paloma en vuelo, le da un plus a la foto. Creo que es una buena composición, muy ajustado el formato, para ella… Solo que se me hacen raras las fotos con formatos menos formales… como que las veo un poco forzadas de necesidad… Abrazos…

Gacias @ObiGwanKenobi, @vve, @J.Rguez, @victopez por comentar.

Para “ver” la foto no es necesario forzar el formato. A veces ayuda y complementa, pero no es fácil encontrar una composición que te permita formatos forzados tan claros… esta era una y para darle un plus de originalidad formal, pues eso. Gracias por pasarte.

Saludos.

La verdad es que la composición, en el formato queda genial, le va muy bien… pero solo eso, que se me hace raro…

A mi el formato me recuerda al de mi telefono, como fondo de pantalla podria funcionar. Aunque si soy sincero me cuesta leer esta toma en concreto, la paloma en grande si que me gusta, la que está en vuelo.

Saludos.