Parece que la quiere imitar, pero ella jamás podrá volar


Como siempre mejor aqui: All sizes | Parece que la quiere imitar, pero ella jamás podrá volar... | Flickr - Photo Sharing!
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola compañero,

Interesante ejercicio de simetría axial, bien compuesto e iluminado, lo que le otorga equilibrio como no podía ser de otra manera. Bien hecha.

Saludos

Salvador.

Pues me gusta todo lo que no es blanco, creo que una foto como esta con un fondo “del campo” ganaria muchos enteros.

Saludos y me alegra verte por aqui. :wink:

Gracias por pasar :wink:

Seguro que sí… lo que ocurre es que esta foto forma parte de un proyecto “blancos” que llevo realizando desde hace tiempo y de vez en cuando voy añadiendo activos jejeje
Te dejo un enlace para que veas algunas de las tomas que forman parte de ese proyecto Blancos | Flickr

Ahora si cobra todo el sentido, ya me perdonaras, pero he analizado esa en concreto sin conocer la serie. Muy chula por cierto. :clap: :clap: :clap:

No hay nada que perdonar… una toma, independientemente que forme parte de una serie o no, tiene que gustar por ella misma, que gusta pues perfecto que no gusta pues igual de perfecto, como dice un conocido mío, el gusto es como el culo, cada uno tiene el suyo jejeje, y tiene más razón que un santo
Un saludo y gracias por pasarte :wink:

1 me gusta

Fotacaaaaaa :clap:

1 me gusta

Fina y delicada. Un saludo.

1 me gusta

Fina y delicada, aunque mis pobres conocimientos de FS no alcanzan para ejecutar algo parecido.
Saludos

1 me gusta