Balneario de Panticosa II

Sugerente contraste entre el viejo edificio de la iglesia y las nuevas instalaciones. Detrás del templo existía una fuente termal cuyas aguas brotaban a más de 50º derritiendo en invierno la nieve de los alrededores. Dedicada a @Atvjavi

3 Me gusta

Que bueno!!! Ya me has alegrado la tarde!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por la foto y por el lugar. A mi señora esposa fue uno de los primeros sitios que la llevé, aun me aguanta… :sweat_smile: :sweat_smile:

Me gusta por el contraste del edificio antiguo con el nuevo, porque la nieve le da un toque precioso, por las montañas de detras, que ganas me estan entrando de volver a visitarlo…

Lo de la fuente no lo recordaba, supongo que de ella habria surgido la idea del balneario.

Gracias de nuevo, no veas que sonrisa me has dejado… Un abrazote. :grinning: :grinning:

Por intentar aportar algo, igual de cortaba por la parte inferior la parte de acera y césped para centrar más la vista en los edificios. Un saludo.

Me parece buena solución para mejorarla, pero lo suyo hubiera ganar por arriba lo que le sobra por abajo a la hora del encuadre. En mi opinión, claro. Un saludo.

Coincido con los compañeros, hubiera cortado por abajo, para tener toda la imagen inferior con nieve, y hubiera dado más por arriba que creo que la montañeja hubiera ganado. Aunque no este del todo bien, pero hubiera borrado el tubo de PVC gris, que va por la montaña, que a lo mejor es el que lleva el agua a la fuente termal.
Abrazos

Después de todo lo dicho y viendo la dirección de la luz, la habría tomado al contrario para resaltar volúmenes y estoy de acuerdo con el corte inferior… abrazos…

Lo del corte por abajo parce claro; lástima que no disponga de más espacio por arriba. El tubo no es de PVC, sino metálico y de mucho más de un metro de diámetro; es para el aprovechamiento hidráulico de una central eléctrica que está un poco por detrás de la iglesia. También hubiera sido una buena idea la sugerida por @anon58841987
Gracias a @Atvjavi , @vve y @Vicent. Estos comentarios aportan mucho.

Hola compañero,

Entiendo por lo que comentas que te llamó la atención entre lo nuevo y lo viejo en un mismo espacio, pero la misma, la que nos muestras, no creo que lo represente como tu deseabas. Compositivamente hay muchos elementos “a medias” medio suelo, medio edificio de la izquierda y medio edificio de la derecha y media montaña. A veces me pasa también que al poner muchas cosas, ninguna nos acaba de llenar, de destacar.

Hubiera sido posible otra composición? otro encuadre?, quizás si, pero ya sería otra fotografía.

La edición sin estridencias en un día soleado es un punto fuerte de la misma.

Saludos

Salvador

Esa me parece que es la solución al encuadre.

Saludos.

Me apunto al corte por abajo, otras soluciones son otras fotos y la que tenemos creo que se beneficiaría de ese formato más apaisado, de hecho, un 3:2 te cae que ni pintado…
Luego, si bajas la iluminación y un poquito las sombras, la escena te coje un volumen que te inclinas y la nieve, mucha más textura…
Que la fuerza te acompañe!

Algo más por arriba y menos por abajo, por lo demás muy bien. Saludos