Escalera de cristal

Saludos a todos/as.

1 me gusta

Maravillosa… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Es bonito el encuadre elegido, tiene muchas líneas que te dirigen al personaje de rojo. Los colores también ayudan a identificar al sujeto, pero por poner un “pero”, el reflejo se superpone con la persona.

1 me gusta

Yo tambien he visto el reflejo en la cabeza del paseante, pero conociendote, ha sido buscado seguro. Sacas petroleo de todo. Preciosa toma.

Saludos.

1 me gusta

Inquietante escalera de aparente fragilidad, al ser de cristal.
Estupenda toma.
Un saludo

1 me gusta

Un encuadre y composición muy bien pensados. Nos invita a seguir con la vista el recorrido de la escalera. Lo único que no me termina de convencer es el reflejo superpuesto al chico. Un saludo.

1 me gusta

Estupenda, nos hace recorrerla toda la imagen, siguiendo la escalera misma.
Creo que un pelín antes, al fin de salvar la coincidencia con el reflejo hubiera estado mejor.
Abrazos

1 me gusta

Que bonito juego el rojo con el cian. Además me resulta una imagen muy limpia, que transmite muy bien ese ambiente de cristal.

1 me gusta

@Atvjavi, @JorgeG, @vve, @Gustavo… os contesto a vosotros por la “queja” de ese reflejo y es que la imagen es intencionada, me explico:

La foto esta tomada en una tienda muy famosa de electrónica y el ambiente era un tanto hostil, justo detrás mio tenia un agente de seguridad e hice unas siete u ocho fotos. Viendo que era imposible salvar ese reflejo y teniendo en cuanta que todo es cristal y después de analizar el resto de imágenes, esta era la mejor, ya no solo por los tonos, también transmite un entorno de cristal, lleno de trasparencias y reflejos, donde el protagonista real es la escalera y el personaje un complemento dentro de ella. Esa era mi idea.

Muchas gracias a todos por pasar!

2 Me gusta

Muy buena como de costumbre, además, como tu cuentas, es muy difícil sacar fotos en esas tiendas.
Como la vi en la pagina de urbanas ya sabia quien era el autor.
Un saludo.

1 me gusta

Imagen limpia, escalera de cristal, bien ejecutada… me uno a los elogios. Felicitaciones.

Saludos.

1 me gusta

Una pasada de las tuyas, la guinda habría sido sacar al de seguridad subiendo las escaleras :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola compañero,

Enhorabuena, eres un crack.

He visto que la has hecho con tu 28mm., hay que ver las capturas tan excelentes que se obtienen de manos diestras y expertas.

Felicitarte porque hay que estar muy preparado para esta fotografía.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Nada que añadir … bueno, sí, que tenías que haberla presentado al concurso de ESCALERAS.
SL2.

1 me gusta