A Misa

Pasillo lateral de la Catedral de Murcia.

Situación de luz compleja para que entre todo dentro con un solo disparo, aunque me gusta la composición y profundidad de la escena.

Saludos!

Está bonita… Estoy con el compañero de arriba… La inclusión de la mujer, la guinda para dar escala… Abrazos…

Tambien estoy deacuerdo con los compañeros de arriba, en la luz y la inclusion de la mujer, como me gustan las catedrales por dentro, la mayoria tienen ciertos parecidos, pero no me canso nunca de mirarlas.

Saludos.

Ya lo creo, y esa era la intención. Posibilidad de hacer un bracketing la había, pero prefería ese ejercicio de un solo disparo.

Gracias @anon58841987 , @macjonnhy , @Atvjavi por vuestros comentarios.
Un saludo

Lo comentado de la luz. Pero la composición es chula. Un saludo.

Hola compañero,

Todo un acierto esa composición vertical, con el punto de fuga desplazado en convergencia a la izquierda, la sensación y perspectiva de profundidad está garantizada. Aunque la mayoría entiende que el punto de fuga desplazado hacia la derecha da más sensación de profundidad, pero no sabría qué decir.

Compositivamente mi sugerencia iría en dar un paso atrás para contemplar toda la majestuosidad desde el primer arco y más centrado aunque luego desplaces la cámara izquierda o derecha, para situar el punto de fuga donde quieras, lo que hace que la perspectiva se estabilice y te otorgue más equilibrio. Al menos yo lo veo así.

Bien vista y gracias por compartirla.

Saludos.

Salvador.

Pues eso mismo…

Saludos.

Jaaaal, con un sólo disparo estás desafiando a los ingenieros que construyeron tu cámara… yo lo veo muy difícil, aquí las sombras estan bien levantadas, incluso de más diría yo… las luces son las que habría que bajar… por lo demás, a mi me parece bien la foto… las aportaciónes de @anon51062195 me parecen muy acertadas…
Que la fuerza te acompañe!