Mochuelo

Mochuelo Europeo. (Athene noctua), en las últimas luces de la tarde.

La iluminación es maravillosa. El encuadre se beneficiaría de un corte por la izquierda (y por arriba, en caso de mantener el formato).

1 me gusta

Muchas gracias por tu observación, @Jasu . Lo tendré en cuenta.

Saludos

Si, muy bonita esa luz que incide y el ejemplar mismo… Para mí, la pena es que lo encontraste en un posadero que es más grande que el mochuelo mismo y quizá le reste ese protagonismo que se merece… El situarlo en el centro del cuadro es decisión de autor, como moverlo a la derecha y limitar el posadero de ese lado…
La cosa es que al venir de un recorte ya, da pena que pueda degradarse con nuevos reencuadres, en éste que te muestro, lleva un pequeño degradado por abajo y un toque de luz a la cabeza


Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias @ObiGwanKenobi . Ya sabes que estas aves no son modelos que posan a nuestro gusto. Contento estoy de que me dejara dispararle unas cuantas fotos. Dio unos cuantos vuelos cortos y lo tuve que seguir, pero se portó. :grin: Eso si, no me permitió mucho acercamiento. Son de las primeras fotos que hago con la Oly Em1 mark III. El objetivo es el 50/200 SWD del antiguo 4/3 con duplicador 1.4

y adaptador a micro 4/3. No se comporta mal y con la mark III el rendimiento es mejor que con la 1. A ver si consigo ahorrar para el 100/400.

Probaré encuadres que me sugieres en otras fotos. Tengo alguna vertical en otro posadero.

Saludos.

1 me gusta

Yo también quiero ese objetivo para algún día… la EM1 mkIII es una pasada, yo tengo desde hace poco EM1X y es brutal el enfoque, estoy medio turulato todavía…
A ver esas otras!

1 me gusta

Yo la compré de “Km 0”. El chico que me la vendió la había pedido con la promoción del 17mm, comprada en Noviembre, o sea que tengo la garantía completa. El tenía la mX. Ahora me dice que la vende (1.400 €) porque le pesa y vuelve a la III. Si espero, ahora están en venta muchas y mas baratas, pero esto es así. La gente se lanza a por la OM 1.
Por cierto, @ObiGwanKenobi , tienes IG o alguna RS, para seguirte?
A lo mejor te tengo que hacer alguna consulta de configuraciones para aves, si no tienes inconveniente, claro.

1 me gusta

Tengo IG y facebook, pero lo que más uso es flickr, como medio copia de seguridad, ahí enlazo todas las fotos que subo… las demás porque hay que tenerlas, pero vamos…
Nada, pregunta lo que quieras, no creas que se yo mucho, pero en lo que pueda ayudar, a tu disposición!

1 me gusta

Bien pillada con muy buen fondo que ayuda a destacarla, mejora un poco con los ajustes del compañero.
Saludos