Balneario de Panticosa

Una espléndida rehabilitación de un antiguo balneario, ya conocido por los romanos, aún por concluir.

Que bonitos recuerdos me has traido con el lugar, porque anda que no he metido alguna hora alli … Si podeis ir a verlo, el sitio merece la pena, esta en un valle que lo presiden “Los Infiernos”, unos picos de mas de 3000m. Y estar en la piscina termal exterior viendo ese paisaje es… Para verlo en persona…

Un lugar por cierto que desde que lo conozco esta en obras… No acaban nunca.

Guapa foto compañero, la luz es durilla, pero en ese sitio no hay demasiada luz suave de amanecer y atardecer porque esta en un agujero. Me gusta el porche y como te dirije la mirada al complejo, con el entorno de montaña tan cerca de los edificios.

Saludos.

Bonita composición y bonita luz… El revelado también lo veo lógico y natural… Abrazos…

Es bonito el sitio y en general la foto está bien, pero creo que merece la pena esperar a que alguien pase por ese pasillo y haga la foto redonda.

Pues sí, el entorno ya se ve que está fenomenal y las instalaciones se prestan mucho al tema fotográfico… la escena se ve muy natural…
Que la fuerza te acompañe!