Foto 46/22

A ver que tal… La luz me parecía, dada las fechas, algo más cerca de primavera que invierno, por eso decidí copiarla con un filtro verde general… Abrazos…

.

2 Me gusta

A veces te sacas unas cosas de la manga que vaya tela…
Tremenda
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si tu supieras las cosas que no me atrevo a poner, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Me tienes que explicar como añades los filtros Emilio, entiendo que con la foto en color, me gustaria aprender tu técnica, joe que directo soy… :see_no_evil:

Esta me cuesta verla, la flecha tiene mucho protagonismo, y el contraluz de los conos me encanta, lo demas me pierdo… :man_shrugging:

Abrazote.

Jajaja… Estoy currado, desde hace años un sistema, válido para color o byn, en el que casi sale revelada la foto, a falta de ajustar niveles. A ver si lo termino y puedo comercializarlo… o publicar en un libro, con ayuda, ya que esta última parte es la que no se muy bien… Lo peor de todo es que apenas tengo tiempo para terminar muchas cosas… el año pasado con lo del confinamiento, aunque algunos días echaba 16 h, avancé mucho… pero todavía queda… de hecho los “negros” aclararlos y devolverlos a su clave, lo he descubierto hace unos días…
Por todo ello, pongo fotos, bueno siempre me habían gustado estas luces, lo más complejas, porque son las más difíciles de equilibrar, pero si te fijas, todos los contrastes, conviven en la misma foto, a pesar de sus disparidades lumínicas, con naturalidad… como si la foto ya saliese revelada de la cámara… (aunque una vez aplicado este sistema, hasta valdría para un “revelado automático” en la misma cámara, teniendo en cuenta la clave de toma)…
Abrazos…

1 me gusta

Pues me alegro un monton, mucha suerte con ese libro, o venta … Lo que llegue a su fin. Abrazo.

1 me gusta

Me quedo con el primer plano y esa luz tan bien trabajada.
En cuanto a tu famosa técnica y después de ver tu evolución con ella en los últimos tiempos, tengo mucha curiosidad en ver como acaba.

Saludos!

1 me gusta

Me resulta muy atractiva esta foto y a veces es dificil saber que decir para aportar y tratar de ayudar. Quizá sólo quede felicitar al autor.

1 me gusta