Estella en blanco y negro

Un paseo por sus calles, entre sol y sombra.

A ver que tal :blush:

2 Me gusta

Un B&N potente, bien contrastado. Un saludo.

Siempre hay que buscar la vertical más importante o con más peso y equilibrarla y lo has hecho bien… El byn, para esta foto es muy complicado de conseguir… y está bastante bien, pero…
Abrazos…

1 me gusta

A ver, a mi me gusta, es un b/n de los míos, con bastante contraste… igual falta algo de fuerza en las sombras de los medios tonos, no se si me explico


Ea, moviendo un poquito ese centro del histograma hacia zona de sombras, con niveles o curvas, como prefieras… aunque la cosa va en gustos, por supuesto…
Dicho esto, la entrada de la luz por la calle, la inclusión del personaje y el nivel de detalle hacen que la foto se disfrute un montón…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola MArian, bonita imagen para disfrutarla a todo su tamaño. Estella da mucho juego, y su casco viejo, no menos. La propuesta que nos traes me parece muy interesante, quizas, para mi gusto, esa fachada principal le bajaba un pelin la luz, no mucho, no le dá directo el sol aunque la fachada de la izda le refleje toda su luz y llena de protagonismo casi todo el encuadre.

Como detalle, me encanta la ventana que “ha perdido” parte de la palabra trasladado. La textura de toda la imagen se disfruta muchisimo.

Saludos. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta