S/t

Parte de la fachada del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jauregia. En Bilbao. Un saludo.

2 Me gusta

Lo que más me gusta es el reflejo de las cuatro personas y las luces en el agua.
SL2.

1 me gusta

En mi opinión deberías de haber levantado un poquito los negros en el reflejo, pero bueno, cuestión de apreciaciones. Saludos

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo que el compañero @J.Rguez, pero luego de pensarlo y volver a masticar la imagen, creo que me quedo con la propuesta. La zona oscura, con ese destello del reflejo de los personajes, compensa perfectamente la zona iluminada del Palacio de Congresos.

Saludos.

1 me gusta

Una propuesta muy interesante, destaco la mitad superior, se me va la vista alli, buena propuesta compañero.

1 me gusta

Hola,

A mi me encantan este tipo de tomas en que los reflejos, al faltar referencias crean una abstracción, al menos, al primer golpe de vista.
Muy bien controlada la luz.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Vicente,

La línea del horizonte al centro es la clave de la fotografía. Le otorga estabilidad, equilibrio, para luego irnos a los detalles de forma relajada.

La edición es a tu gusto, por mi perfecta.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Una fotografía muy agradable de ver.
Esos reflejos y luces don de nota alta.

Un saludo

1 me gusta

Un mundo paralelo.

La veo en blanco y negro Vicente.

Un beso

1 me gusta

Yo no la tocaría ni un pelo… Para mi una FOTO con mayúsculas… ( y fotos no sabré hacer, pero reconocer lo bueno si, jajaja)…
Abrazos…

1 me gusta

Bueno, fenomenal la foto, bien vista y realizada, de las de guardar, felicidades
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta