Escenas cotidianas 7507

Hola,

A ver que os parece. Gracias por vuestro tiempo y sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Las flores (del almendro, supongo) son muy delicadas. Ganarían sobre un fondo muy oscuro y uniforme con un buen bokeh; también si aparecieran más aisladas.

1 me gusta

Gracias por tu consejo compañero, voy a intentar ponerlo en práctica, averiguaré cómo, sobre todo el fondo :wink:.
Saludos
Salvador.

Pues sí, muy bonitas esas flores, ahora en todo su esplendor… Me gusta el encuadre y el conjunto elegido, pero sí, con un fondo más oscuro claramente destacarían más… dada la iluminación de la escena, bien puedes apurar los parámetros para intentarlo…
Que la fuerza te acompañe!

¡Uuuuf!, Salvador. Me refería más bien a una nueva foto, aprovechando la época de floración. Sin embargo, merece la pena intentarlo en esta como un buen desafío de aprendizaje, que siempre es el mejor estímulo. Se trataría de crear una máscara aislando el fondo a retocar de las flores que han de permanecer intactas. Por fortuna, los pequeños errores inevitables en el trazado de la máscara no suelen notarse apenas, menos aún después de aplicar a la máscara un cierto difuminado. Una vez lograda la máscara, se pueden hacer maravillas.
En fin, perdóname el rollo.

1 me gusta

A ver que tal, es una primera edición desde Lightroom LR., editando en iPad.

Me quedo con la original… de momento. Te incluyo una chapucilla que he realizado, al único efecto de ilustrar lo que pensaba. Me temo que no he estado muy afortunado aunque, sin duda, se puede mejorar mucho. Cuestión de ensayo y error.

1 me gusta

Te entiendo @Jasu , en la edición es cierto lo de ensayo y error, pero asi experimentamos nuevas técnicas y probamos.
Abrazos
Salvador

1 me gusta