El puente b/n

Mi primera incursión en monocromo. En tiempos, en mi vida profesional ya había hecho algún que otro duotono y también bitonos, pero solo con los medios disponibles entonces en el recién aparecido Photoshop. La foto es del mismo puente que la anterior, pero en formato vertical.

Por mi parte, puedes explorar más el byn, que en esta te ha quedado bastante chula, con buenos contrastes y simplificando el mensaje… Abrazos…

Tu explora explora… bien la simetría y la escena, suave de contraste en mi opinión, se disfruta…
Que la fuerza te acompañe!

Esa vertical le da dinamismo y como dicen los compañeros, ayuda con la simplificación eliminando “cosas”.

Un ligero toque a la hierba dándole un poco mas de tono gris y a mi gusto perfecta.

Saludos.

Me gusta la simetría conseguida.
Bien por esos contrastes suaves.

Un cordial saludo

Qué gozada de encuadre, !!!

Me gusta más que la anterior.

La edición, yo la veo bien, creo que te desenvuelves muy bien en este terreno.

“El que tuvo, retuvo” o no !!! :wink::+1::clap::clap:

Saludos

Salvador.

Gracias por vuestras aportaciones, @anon58841987, @ObiGwanKenobi, @jofial, @J.Larbec, @anon51062195. Tomo nota.

Me gusta la simetría del encuadre. Igual le metía algo más de contraste al blanco y negro. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Pues yo creo que te ha quedado muy bien. Coincido con el vecino de arriba y a ese puente le daba un pelín más de contraste (solo al puente)

Salu2.
Albert .