Cantos rodados

Otra más de mi querida presa. Como me viene tan a mano… :man_shrugging:

Focal 24mm, Iso 100, f16 (creo :see_no_evil:), 1/3s

Saludos.

4 Me gusta

La nitidez y texturas son tan buenas que uno se olvida de mirar al fondo. Un saludo.

Me gusta mucho el detalle y colores de esas piedras que de por si es la foto.
Un saludo.

No la veo mal realizada, pero los cortes sigue sin gustarme, tanto por arriba la cascada como por abajo esa piedra de primer plano, luego la colocación de esas piedras rojas es muy evidente y para mi gusto cuanto menos se note la manipulación mejor, en fin para mi gusto te las tengo visto mucho mejores
Un saludo :wink:

El “atrezzo” la complica y le resta frescura. Color me gusta.

Saludos.

Pues al fondo en verano da gustito meterse… :blush:

Si, le he dado mucho protagonismo al pp, soy consciente, creo que lo merece tambien. Muchas gracias por pasar, saludos. :blush:

Gracias Manuel, y peores que me las veras… :joy: :joy:, he cerrado el encuadre para concentrar toda la fuerza en ese potente pp. Y las he colocado porque si no era “mu” triste sin esos colores… :see_no_evil: :see_no_evil: Gracias por pasar. :blush:

No te digo que no, pero ese color parte de culpa es del atrezzo… :blush: :blush: Gracias y saludos.

Me gusta mucho la parte inferior. Es que el efecto seda lo prohibiría bajo castigo de 50 latigazos.

1 me gusta

Jajajaja, y eso por que???

Una vez visto la anterior con la edificación, entiendo el corte por la parte superior.

Saludos

1 me gusta