Foto 45/22

Si pusiera título a esta sería “de nada”… Abrazos…

.

2 Me gusta

Está bien hecha, claro está, pero mi capacidad de sorpresa no se agota viendo las cosas a las que le tiráis. :astonished: Un abrazo.

1 me gusta

¿Y que esperas de un cacho “tirafotos” dominguero?, jajajjaja… Abrazos amigo…

1 me gusta

Yo también me habría parado ahí para hacer algunas fotos. La parte oscura de la ciudad también tiene su belleza, es cuestión de saber buscarla.
SL2.

1 me gusta

Claro que sí, me gusta toda esa exploración porque siempre se aprende a mirar de otra forma, la luz y las formas priman sobre el motivo en sí… me gusta el asunto
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien traída y tratada. EL titulo no desmerecería, me gusta. La foto también.

Saludos.

1 me gusta

Una fotografía bonita no siempre es una fotografía buena. En este caso de un lugar para mi gusto más bien feo, has conseguido una buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Hay tema en las zonas olvidadas de las urbes, para mi el titulo que le habrias puesto le queda fantastico, y el tratamiento como siempre muy buano. No se si enfocas toda la foto igual, la hierba en estos casos no la suelo enfocar, pero bueno, una tonteria.

Abrazo.

1 me gusta

Pues si, enfoco con una máscara de enfoque por igual, aunque matizo el radio y la máscara, con lo cual igual estamos haciendo lo mismo… Abrazos…

1 me gusta

Entonces tu ves el resultado mejor que nadie, con la enfocada y la no enfocada viendo el resultado que deseas. Gracias.

1 me gusta

Emilio, quiero creer que últimamente tu interés se basa casi exclusivamente en el aspecto técnico de la fotografía.
Si es así, vale.

Sí, algo de eso hay, mi idea es buscar caminos diferentes, para volver sobre los pasos, deshaciendo esas ediciones desaforadas de los últimos tiempos y de paso investigar la luz como protagonista indiscutible… Ya se que mis motivos son poco estéticos y algo aburridos, pero para mis propósitos, me valen…
Abrazos…

Me gustan esos carteles anunciando la nada, como mencionas en el comentario. No sé si recortaría un poco por la parte inferior. Un saludo.

De nada hubiera sido un título muy sugerente y acertado porque los marcos publicitarios vacíos no dicen nada. Abrazos

1 me gusta