Vida

Una de las principales que tenemos y nos da la vida, es el agua, sin él no habría no solo vegetación, es imprescindible para nuestra presencia en este mundo.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Idílico lugar. Me gusta, pero diría que el momento lumínico del cielo no se corresponde con la cascada y su entorno. Un saludo.

1 me gusta

Pues si que es una estupenda imagen la que nos muestras, con esa cascada, y el puente un poco más arriba, los colores estupendos, vamos toda la imagen en sí la veo estupenda, de postal.
Veo que ya has conseguido subirlo a los 1,2 mb de peso.
Abrazos

1 me gusta

Lo único que veo algo criticable bajo mi punto de vista, es el corte del árbol por arriba, lo demás lo veo todo muy bien, buen trabajo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si, el corte se hace demasiado evidente, para una estupenda foto. Colores, sedas, composición. Idílico.

Saludos.

1 me gusta

No me daba más angular, el espacio es muy crítico y cerrado y preferí dar más protagonismo al agua.

Gracias por comentar.

Saludos

Efecto seda… arggg! No sé si por la chorrera cae agua o una madeja de lana para tejer.
El resto de la foto, una maravilla!

1 me gusta

Suave toma. Me gusta esa combinación de complementarios verde/rojo.
La pseudo seda de la cascada también me gusta, es más un poquito de seda en el estanque también me hubiese gustado para ampliar la suavidad de la toma. Como ves, cada uno con nuestros gustos.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la seda conseguida en contraste con el cielo rojizo y los tonos verdes. Muy conseguida la verdad, este tipo de fotografías me encantan

Slds,

1 me gusta