Señor con boina

Hola a tod@s:
Fue una foto rápida antes de que se me escapara del marco y al verla para editarla se me planteó la cuestión de donde tomar la referencia para las verticales. Al final decidí que los más seguro en ese pueblo parecía el señor; lo demás estaba todo inclinado.
SL2.

Toda una preciosidad; no me canso de admirarla. Así que, al final, lo único que se me ocurre es sacar algo de textura en el dintel oscuro.

Muy bien recogida esa luz. Sí, hay pueblos con una arquitectura de poca vertical pura, si es que ello es posible. Bien hecha. Un saludo.

Hola,
Aunque tenías luz dura, la viste y supiste colocarte para que no te afectara.
Saludos
Salvador

Que buena la foto

Muy buena, luces y sombras en su punto. Slds.

@anon51062195 @victopez @Vicent @Jasu @ericuchi
Muchas gracias por vuestros comentarios; un placer que os haya gustado.
SL2.

Muy bonita, y todo en su sitio. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias, Jose, me alegra que te guste.
SL2.

Estupenda la imagen, y el momento. Las verticales y horizontales, en estos pueblos donde el tiempo parece no pasar es difícil, no por la construcción en sí, pues inicialmente muchas eran verticales, pero los terrenos se van asentando y va configurando las inclinaciones en las viviendas que es lo que apreciamos. Muy buen documento.
Abrazos

1 me gusta

Es cierto, en ese tipo de pueblos no queda una fachada recta, todas las casas tienen inclinaciones diferentes…pero ahi siguen…en pie un montón de años enzima, como sus habitantes.

Muy buena la posición del paisano, tiene un aire a fotografía documental.

Saludos.