Foto 44/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

No puede vivir la una sin la otra.

Me explico, claro. Al ver la fotografía la primera impresión de forma compositiva es la rareza de que aparezcan esas columnas en medio separando los ambientes. Uno con punto de fuga marcado y túnel, sombrío y otro más amplio con vestigios de luz y no tan sombrío.

Extraño, me digo, por lo que tapo un lado, la carretera, y me fijo en el túnel, y noto que se me queda corta, simplista, vamos que no me dice nada . Hago lo mismo, tapando el túnel, y más o menos igual, simplicidad, la luz quizás.

Entonces me doy cuenta, “No pueden vivir la una sin la otra” al verlas en conjunto es cuando cobra vida, cuando todo se entiende, cuando los pesos visuales se compensan. El conjunto supera la individualidad. Y me gusta por eso. Es extraña, si, ¿hubiera sido yo capaz de verla así, de primeras?. No, pero ahora ya tengo una visión nueva. Ahora tengo que analizar cómo lo interiorizo, pero me ha gustado @anon58841987 .

“No puede vivir la una sin la otra” :+1:

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Estética del abandono, ese cartel de circos y eventos ya pasados (alguno aplazado también) transmite muchas cosas. Me encanta. Me gusta esa composición con la columna en primer plano centrada, que parece abrirse hacia el fondo.

1 me gusta

Ves, esta la veo mas limpia, quizá porque hay un zona VIII/IX que me da referencia.

A mi estas tomas urbanas me tienen totalmente pillado. Me encanta la tuya.

Saludos.

1 me gusta

Yo creo que el compañero @anon51062195 tiene razón, la escena se complementa muy bien de las dos zonas y se pueden recorrer la mar de bien… Los detalles de los carteles le dan ese plus… me gusta
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me apunto a los elogios; una buena composición. Como siempre en estas fotos urbanas, el factor humano las realza pero, tranquilo Emilio, ya sé que lo tuyo es la luz y ahí no hay quien te gane.
SL2.

1 me gusta

A mi lo que mas me ha gustado es el deterioro superior del puente, y la vida que tienen esas columnas, mucho mas interesantes así que cuando pusieron los carteles nuevos seguro.

Abrazos.

1 me gusta