Escenas cotidianas 7350

Hola,

A ver qué os parece. Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos

1 me gusta

¡¡¡Joder que encuadre!!!
Magnífica toma, con muy buena profundidad.
Los paseantes justo a la distancia donde deben estar.
¿No se podrían bajar un poco esos azulones del suelo, solo un poquito?
Una de las muchas tomas interesantes que se pueden realizar en La Plaza Mayor de Madrid.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Yo la veo toda bien, no le tocaría nada… Se ve que has tenido que arreglártelas con la poca luz… Abrazos…

1 me gusta

No se como son en realidad los adoquines. Pero yo también les veo un exceso de tono azul. Por lo demás la veo bien.

Saludos.

1 me gusta

Un punto de fuga interesante, la intentaría con un protagonista mas cercano.
Buen ojo.
Saludos

1 me gusta

No se si el color azul de los adoquines es el real, o está dado por un reflejo del cielo, pero de cualquier manera, creo que complementa muy bien al amarillo del techo. Saludos.

1 me gusta

Pues sí, un encuadre con una profundidad estupenda y manejo de las luces y sombras que le dan un volumen muy bueno, todo un acierto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Nada más abrirla pensé que me sobraban las dos primeras columnas, pero enseguida me he dado cuenta que le dan una profundidad a la perspectiva que sin ellas quedaría todo más comprimido.
SL2.

1 me gusta

Precioso encuadre con el cartel de La Botonera presidiendo, tambien me gusta mucho la luz y el detalle de la foto. El techo amarillo con el suelo frio creo que casan perfectamente. Me gusta mucho Salvador.

Saludos.

Gracias compañeros por vuestro tiempo y sugerencias.

@J.Larbec

El raw de la imagen está en 5400 , pero ,… ya que lo pides, aquí debajo tengo otra versión más pictórica, supongo que te gustará mas :slight_smile: .

Como comentaba, el archivo fotográfico con un aw “automático” lo obtuve como veis, pero he puesto una versión más pictorica a 7499k.

El interés era llegar hasta el final, si hubiera puesto una persona más cercana, seguramente nos pararíamos en ella y no veríamos el fondo como aquí. :slight_smile:

Saludos y gracias @anon58841987 @Atvjavi @franvier @ObiGwanKenobi

1 me gusta

Esta me gusta mucho más

1 me gusta

Sin duda un tono más apropiado para la piedra.
SL2.