Caminito a casa

De vez en cuando, me gusta practicar la maniobra del “loco Iván” (de la película “Octubre Rojo”). Me dedico a repasar fotos antiguas navegando entre las carpetas de mi ordenador.
He recuperado esta que me gusto por el simbolismo. Es una golosina que no tiene mas historia.

Saludos.

2 Me gusta

¡Menudo uso del angular! ¿A qué distancia estabas de las hormigas? Genial ese desenfoque del fondo, aunque bueno, más fruto de la cercanía de lo enfocado que del diafragma, por lo que veo… tengo que probar el desenfoque de ese 14… (al final me hice con uno que apareció de segunda mano a muy buen precio, y muy contento).
Yo también ando en una maniobra parecida, pero claro diferente, porque mi “carrera” es mucho más corta… estoy revelando lo aparcado y se disfruta, es interesante ver cómo se ha educado algo, un poquito sólo en mi caso, la mirada, y se nota, tanto en las imágenes que elijo para revelar o borrar definitivamente, como en lo que busco al revelar.

Esto es lo que dicen los EXIF:

Shutter Speed                   : 1/400
Circle Of Confusion             : 0.020 mm
Field Of View                   : 81.2 deg
Focal Length                    : 14.0 mm (35 mm equivalent: 21.0 mm)
Hyperfocal Distance             : 1.22 m
Light Value                     : 14.0

Es que el caminito era tan evidente y claro, que no pude evitar de capturar la escena y sin calcular nada tal cual tenia preparada la cámara (casi siempre f:8) tome la foto.

Gracias por comentar

Muy buena, si señor :clap:

Curioso efecto el que has logrado al agrandar las hormigas y hacerlas casi posibles habitantes de las casas del fondo. Una buena idea.
SL2.

Buen ejercicio José., me gusta tal cual. Lo más importante es que hayas visto la escena.

Saludos

Salvador