Carpa

Carpa, sí, aunque no de circo.

Quizás no era la mejor hora de luz para sacarle algo más de partido, pero lo que pones, lo veo, para mi gusto, bien…
Abrazos…

Hola,

Bien vista para conseguir esos reflejos en asimetría por el horizonte centrado que le da equilibrio y relax. Coincido con @anon58841987 en el momento de la toma, aunque también tienes la opción del byn, a ver qué te parecería. La edición bien aunque ahora no puedo profundizar más al verla en el iPad.
Saludos.
Salvador.

Artísticamente sin nula. No me despierta ningún interés.

Yo la veo bien, pero tampoco me despierta ningún interés. Me quedo con las ganas de jugar con las carpas y su reflejo.

Saludos.

Casi casi simétrica, detalles en luces y sombras, buen foco y nitidez… todo en su sitio…
Que la fuerza te acompañe!

Creo que el entorno lo muestras perfectamente, y aunque esta horizontal, me parece que la estructura de hierros tiene mas peso que el lado izdo, y me dá la sensacion que cae hacia ese lado, aunque como digo no lo hace. La luz era la que habia, creo que no se le puede sacar mas jugo al momento.

Saludos.

Absolutamente concuerdo con esta opinión @Jasu .

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias @anon58841987, @anon51062195, @anon26062571, @jofial, @ObiGwanKenobi, @Atvjavi.