Château d'Abbadia

Una salida familiar hasta Hendaya, frontera con Francia, un castillo observatorio astronomico que fue construido entre 1860 y 1870, aqui se ve un pelin pequeño, así apreciais el entorno :blush:, os pondré alguna más. Focal 24mm f11 creo recordar.

Saludos.

3 Me gusta

Pero coñes chatín, no podías echar dos pasitos p’alante y sacar la foto sin el árbol eseeee?
No, en serio, ingenioso el encuadre, esas ramas que parecen querer alcanzar la Abadía está bien visto… además el edificio está muy bien situado en el lienzo y la escena campestre también tiene su toque onírico, a lo Sleepy Hollow, entiéndase la comparación…
Muy chula amigo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si salto la valla de espinas que tengo debajo, esquivo a los 3 doberman que me estaban hacien ojitos pues podria hacerlo si… Jajaja, no, pero la valla está, :man_shrugging: :man_shrugging: Pero “pacencia”… ya te la acercaré … Gracias y saludos.

2 Me gusta

Que chula aunque es verdad que yo habría dejado el árbol un poco más a la derecha. Pa la próxima échate unos trozos de jamón-york pa tirárselo lejos a los perros jajjjaa Unos colores wapísimos.

1 me gusta

A mi me gusta mucho tal cual, encuentro un acierto esa parte baja del árbol como contrapunto de la casa al fondo…
Abrazos…

Me gusta, árbol incluido. Seguro de habrá otras sin el árbol.

Siempre me gusta ver el entorno en este tipo de fotos, pero ese tronco lo hubiera evitado, solo el castillo en esa gran pradera. Lo demás fantástico. Abrazos

También me gusta. Ese árbol parece como que esta “andando” y con sus ramas atacar el castillo/observatorio, a lo Sleepy Hollow que comenta el compañero @ObiGwanKenobi.

Saludos.

En el libro “Los senderos del mar” de María Belmonte, cuenta de forma muy entretenida la historia de ese castillo (y la de muchos otros lugares de esa costa. Hay división de opiniones… yo soy de los que se quedan con el árbol. Me parece que crea un bonito recorrido diagonal hasta el château.

Ohhh…la la!!

Este sitio me lo apunto…Me encanta!

Muy chulo el plano, que parece así como una mirada escondida…una parada en el arbolito, antes de llegar…contemplando la belleza del paisaje y del castillo.

Nitidez y luz muy bonita.

Me ha encantado Javi…me apunto a ver las siguientes.

Un besico

Jajaja, y a mis hijos les dejo que chupen el envoltorio??? Ho hijo no… Jajaja. Gracias compi.

Eso ya me preocupa mas, si te gusta a ti… :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: Gracias Emilio…

Gracias compañero.

Imposible Juan, con un 24mm y la valla impidiendome adelantarme not is posible… :man_shrugging: :man_shrugging:, con un 50mm lo salvo, pero queria incluirlo, saludos y gracias.

Gracias compañero, saludos.

Que buen aporte, gracias, no lo conocia, saludos.

Merece la pena la visita, no es Olite pero tiene un encanto especial. Gracias Marian, las veras… :slightly_smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta