Delta del Ebro


Hola amigos, me gustaría saludaros de nuevo, si de nuevo.
Ya estuve aquí hace mucho, mucho tiempo… tanto que hasta se me borro mi account pero bueno me pico el gusanillo y aqui estoy aunque viendo el nivel que hay hoy día por aquí no se ni como me atrevo a subir algo.
Saludos

5 Me gusta

Buenos dias y bienvenido/a de nuevo, estoy seguro que estarás a la altura del foro sin lugar a dudas viendo la imagen que nos traes. Una imagen con mucha fuerza, mucha presencia de negros que aporta dramatismo, quizás el mar esta un pelin en calma y no le vendria mal un poco mas de aire para que las olas fueran un pelin mas visuales, pero eso no depende de nosotros. Me gustan los reflejos generados en la arena, ese poste que da trayectoria, las huellas de un quad parecen, quedan bien, pero despistan un poco.

Saludos y gracias por volver.

La veo con excesiva fuerza, pero eso son gustos personales. Bienvenido.

Saludos.

Bienvenido de nuevo. Yo también la veo con una edición demasiado dramática para un mar tan en calma.
SL2.

Pues bienvenido al foro, la verdad que no voy a ser menos en decir lo que todos te comentan, pero muchas veces cada uno le da un toque a la imagen, aunque a titulo personal creo que, has subido mucho los negros, creo que un poquitín menos, hubiera quedado mejor, pues al subir tanto, se han quedado en un negro absoluto.
Abrazos

Pues bienvenido de nuevo. La toma en general la veo muy bien me gusta el encuadre y las luces se ven muy bien controladas, tan solo le veo un problema y son esas huellas de vehículo en la arena, que continuamente me llevan la vista fuera de la toma y compite muchísimo con la diagonal de la playa con mucha mejor lectura, luego está el tema del procesado que ya es tema de gustos
Un saludo :wink:

Te recuerdo perfectamente. Es que soy de los viejos del lugar. Así pues, celebro rencontrarte de nuevo y comentarte que la foto, como ya te han dicho algunos compañeros, está guapa, pero algo pasada de contraste y con los negros muy abajo. Yo volvería sobre la edición. Un saludo.