Castillo de Belmonte

Una instantánea rápida antes de que cerrasen la visita.
Castillo de Belmonte, Cuenca. construido en la segunda mitad del siglo XV por orden de don Juan Pacheco marqués de Villena. Lo heredó Eugenia de Guzmán, más conocida como la emperatriz Eugenia de Montijo.

1 me gusta

Supongo, por los exif, que es una foto tomada sobre la marcha… y poco más se le puede exigir… aunque había tema para plantar un trípode… abrazos…

Lo cierran por fuera tambien o solo por dentro??, Porque como dice Emilio parece que da juego para unas nocturnas. Esta igual con algun personaje menos, para dar mas importancia a la construccion, porque se ve bien bonito, y el momento elegido muy bueno tambien.

Saludos.

Y además objeto de películas como El Cid, de Charlton Heston, donde se reconstruyó la muralla y Castillo, luego venido a ruinas de nuevo y de nuevo reconstruido…
Muy buen lugar para recrearse, está al aire libre, con lo que se puede llegar y hacer las nocturnas que quieras… En Belmonte, también se puede visitar la Colegiata, donde se pueden apreciar muchas piezas originales de la Catedral de Cuenca…
He estado un par de veces :smile: :smile:
Chula la foto, la hora es de lo mejor y el contraste de color también… el grupete, bueno… pues ahí…
Que la fuerza te acompañe!

Sí, al terminar la visita, ya salíamos hacia los coches y en cuestión de un par de minutos hice algunas tomas rápidas (porque me abroncaban los compañeros “es que no has hecho bastantes fotos ya…” )(jejeje).

Cerrado por dentro y por fuera. Es una lástima porque, sí, tiene una nocturnas muy buenas.

Como dice @ObiGwanKenobi , este castillo tiene historia.

2 Me gusta

Curiosas las sombras de las vigas que sujetan el puente.

Saludos.