Sencillamente así

4 Me gusta

Me gusta el gesto y la pose de la modelo, pero veo graves defectos de foco y de encuadre.
SL2.

1 me gusta

Tienes razón, pero me ha gustado tanto su expresión y belleza que por eso la puse.
Quizás queda mejor con este encuadre.
Salud

1 me gusta

Problemas de “enfoque” no veo… tal vez de definición, que puede deberse a la máscara de enfoque, de una falta de un poco más de contraste en el revelado, etc. Pero el enfoque lo veo clavado en el primer ojo. En términos generales veo bien el esquema de luz con ese perfilado “aunque” la principal me resulta un tanto plana… Tal vez con un procesado algo menos luminoso pudiera ganar un poco… no sé… Me molesta que tenga tanto aire por delante y sin embargo lleve un corte tan abrupto por nuestra izquierda. Por último, es cierto, ella es bonita, lo mismo que su gesto, pero casi que esas manos, que no sé muy bien que es lo que hacen, se llevan el protagonismo, como que son dos fotos, su cara por un lado y sus manos por el otro.
Ayyy, a menudo no me soporto a mí mismo!

2 Me gusta

Pues estoy de acuerdo en todo con @PatricioCalut, así que no me repito. Un beso.

1 me gusta

El encuadre recortado mejora, si bien es cierto que entonces cobran protagonismo las manos.

Con el encuadre abierto las manos quedan mejor porque se aprecia más el collar y parece que ella se lo esté recolocando.

La expresión de la modelo es muy bonita y el tratamiento suave de blanco y negro también le va bien.

Un beso Olympia

1 me gusta

Muy buenas @Olympia, me da la sensación que mas que un problema de foco, (que yo lo veo mas es el pelo de atrás, que en los ojos) es que se ha disparado a baja velocidad, se ve la mano izquierda como desenfocada de movimiento y el pelo a la altura de la misma mano igual. Un Saludo.

1 me gusta

Gracias a todos, es muy útil vuestra sinceridad y comentarios y lo agradezco mucho, es la manera de aprender.
Un beso para cada uno

1 me gusta