Rúa do Porto

Callejeando por Oporto.

1 me gusta

Hola compañero,

Buena fotografía, que transmite equilibrio, por su composición con el punto de fuga al centro, que siempre da estabilidad, el encuadre a la altura de los ojos trabaja también en ese sentido, siendo el ángulo de enfoque estable.

La horizontalidad y verticalidad las veo bien así como la edición de entre otras el cielo tan bueno que te acompañó.

Como sugerencia, quizás un par de metros adelante habrían hecho que la convergencia de las lineas en la parte de abajo te encajaran con sus vértices, así la composición en vertical creo que ganaría.

Saludos

Salvador

P.D. He reeditado porque quería decir adelante y no atras.

Con el protagonismo que genera el paseante en sociales tambien hubiera funcionado, los cables del adorno, supongo que navideño, se ven rarunos. Verticales y punto de fuga bien.

Un abrazo.

Está chula la composición con el personaje bien situado y bien pillado el paso. Lo único lo que comenta Atvjavi de los cables, que entiendo que ha sido al oscurecer el cielo. Un saludo.

La bola y el hombre, ocupando proporciones simétricas dentro del encuadre la llenan de estabilidad. Me gusta que la hayas copiado con una saturación muy reducida… Abrazos…

Ya esta todo dicho. Me gusta el equilibrio y la edición sin estridencias.

Saludos.

Gracias a todos por comentar.

Que bien colocado el señor del centro…con el adorno navideño justo encima.

La pena que compite un poco con la pareja de espaldas…que están al mismo nivel…pero muy bien el ambiente callejero y la edición.

Un beso

Ya sabes Marian que las escenas callejeras no se pueden preparar. Lo que si esperé a que alguien pasara bajo bola de adorno navideño. Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.

1 me gusta

Muy tuya esa composición en vertical… desde luego el dibujo del suelo acompaña de maravilla… la escena me parece muy natural… lo ya comentado de los cables y la pareja de la derecha… la foto se disfruta bastante…
Que la fuerza te acompañe!