Cala Sa Cuadrilla

Hola,

Una imagen de esta cala, cuyo nombre no figura en los mapas, ni en las voces del lugar, así que la he bautizado con el nombre de la cuadrilla. Está situada junto a la cala Truemal entre Blanes y LLoret de Mar.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

LA linea horizonte le añade un plus. No se yo si no habría evitado las ramas.

Saludos.

Bonita foto. Bien el agua. Quizás echo de menos un poco mas de contraste, la encuentro algo plana
Saludos

Que buen nombre si señor! De los momentos que siempre recordarás seguro…estas salidas con la cuadrilla…Ojalá que dure siempre!

Pues preciosa la veo, la verdad! Bastante nublado el cielo, pero asomando ese horizonte dorado que queda espectacular.

Las sedas y las texturas de las rocas están impresionantes.

Besos

Pues yo también la veo un poquito cruda esta foto, creo que con algo más de negros y de blancos ganaría en volumen y detalle en general, el horizonte da la sensación de estar un poquito caído a la izquierda, no sé si porque realmente lo está, o porque la toma tiene más peso por ese lado y da esa sensación, el encuadre en general me gusta y ninguno de esos cortes me parece excesivamente bruscos, yo creo que está muy bien resuelto, ya que parece un sitio complicado
Un saludo :wink: