Escalera

3 Me gusta

La escalera es una pasada, desde luego, y has captado buenas texturas, pero la composición que has hecho con ella no me acaba de pillar, incluso diría que está algo inclinada a la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Sí que tienes buenas texturas en la escalera, o lo que queda de ella, pero como dice el bueno de @Vicent me falta algo que anime a subir o a quedarme en la foto…
A repasar un algo, un borde o algo así que se ha quedado a la izquierda, por encima del torreón casi al margen del cuadro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno escalera porque nos lo dices, pues parece que hasta las piedras se la han llevado, supongo que serian de piedra los escalones, pero bueno a saber quien se lo llevaría, lo más seguro para hacer otra edificación, pública.
Cierto lo que comentan los compañeros que le falta algo, creo que hubiera sido el inicio de la escalera, así nos haríamos una idea de toda ella, o incluso una mejor visión de la posible inclinación, pues a lo mejor no es una escalera, sino una rampa, en la cual no existían peldaños, por estar más echada. Pero bueno, un excelente detalle de la imagen.
Abrazos

1 me gusta

Se hace difícil de leer. La solución, creo, decidir si nos quedamos a la derecha, a la izquierda o en el centro. Coincido con las texturas. El tono que has conseguido me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Es la Alcazaba de Mérida.

Esa escalera es del SIGLO V de nuestra era y pertenece la fortificación musulmana más antigua que se conserva en la Península. No pude hacer la foto má atrás porque tiene una cadena que no deja pasar y habría salido en la foto, de hecho tuve que hacer malavares para que los edificios del barrio no salieran en la imagen.

Gracias por pasaros y por vuestros consejos chicos.

Aquí os dejo una fotografía de una página web donde al fondo se puede ver la escalera.

Aunque la foto en si no me termina de llenar, creo que es un documento grafico muy util. Del siglo V, a ver cuanto duran las que hacemos ahora… :see_no_evil: :see_no_evil: El cielo si que lo veo algo rarillo, creo que con unos tonos mas azules le quedaria bien.

Saludos.

1 me gusta

Para esta composición un poco, muy poco, de cielo más, le habría venido al pelo… Lo demás chulo… abrazos…

1 me gusta

Gracias por comentar Javier y milito :fist_right: :fist_left: