Foto 39/22

A ver que tal… Un momento de luz… Abrazos…

.

1 me gusta

Estupenda.
Feliz finde.
Besos

1 me gusta

Gran equilibrio de líneas, luces y sombras. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

En la calidad del b/n no entro, porque es indiscutible… en la escena me cuesta algo más entrar, me quedo en la luna del local tocada por la luz y el resto me importa poco ya, pero claro, es que ese es el momento…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jooo, tengo algunas parecidas. Pero, solo parecidas. Estamos locos amigo. Pero me encanta esta locura.

Saludos.

1 me gusta

Pues no se que decirte… encuentro menos salida en hacer siempre las mismas composiciones o recorrer el camino de otros, por muy exitoso que parezca…

El momento de luz se ve bien, equilibrado en con buenos detalles tanto en las alta como bajas luces. El encuadre bien elegido. Abrazos

1 me gusta

Yo creo que los que estamos por aqui a cada uno le motivan dentro de la fotografia ambiciones diferentes, mientras cada uno se encuentre agusto con lo que hace creo que ya merece la pena seguir…

De la foto, intentando basarme en como ves las fotos, me quedo con la mitad derecha de la foto, de la izda tan solo el bordillo es con el que me quedaría, el olivo no veo que aporte mucho, quizas dando un par de pasos a tu izda, y ver la luz a traves del cristal pero con su reflejo en la fachada de la derecha que ahora está oculta??? Esa no la tienes??

Abrazote.

1 me gusta

Creo que no… Gracias por tu aporte amigo… Abrazos…

Desde luego, es lo principal…