Foto 38/22

A ver que tal… Esta está editada con luz de otoño, por eso la sensación general, dado que pertenece a esas fechas, es mucho más luminosa… Se ha cambiado el filtro azul general por uno verde…
Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola,

A mi me gusta, en grande se ve “el perrillo” de arriba derecha que te había descubierto.

Esta asimetría con punto de fuga descentrado a la izquierda siguiendo la diagonal de sombra es muy buena. Edición de las de entrenarse en los detalles.

Abrazos Emilio.

Saludos

1 me gusta

Yo creo que no es a Emilio a quien mira… Le gusta más su acompañante… :stuck_out_tongue_winking_eye:, cosa normal por cierto. La foto como comenta Salvador es para entretenerse en los detalles. Bien aprovechada esa luz.

Abrazote.

1 me gusta

Es difícil saber con qué filtro estaría mejor sin poder comparar, pero tú lo habrás hecho y elegido lo mejor. El resultado a la vista está. Un abrazo.

1 me gusta

La idea es intentar buscar una relación entre una luz u otra, en la calle o en un paisaje, según la época del año… Algo parecido al color, cuando se usan tonos cálidos o más fríos, para mostrar hora, estación, etc… Me queda mucho por hacer para intentar averiguar si ello es posible… ya que no he encontrado ningún referente por la red, que trate el tema, y me toca ir tirando de ensayo/error y de daros “el coñazo” a vosotros…
Abrazos…

1 me gusta

Resultado espléndido.

1 me gusta

Las luces como siempre, es decir, espléndidas.
En esta ocasión, lo que más me gusta es el encuadre.

Un sbrazo

1 me gusta

Estupendo tratamiento de la luz. Me repito como el ajo :wink:

1 me gusta

A mi gusto esas luces que nos traes son magníficas. La composición con esa diagonal para mojar pan… los detalles siempre están ahí en tus tomas, no das puntada sin hilo… el perrito, los reflejos de los ventanales en el suelo, la diagonal…

Yo tampoco. Aunque creo que no lo hay porque no interesa. El B/N no esta de moda en el sentido que tu lo estas explotando. Hoy toca “otra formalidad”. En B/N actual, las sutilezas, matices pues no se llevan que para eso esta el color que es mucho mas descriptivo.
La mayoría de trabajos que veo en B/N, se preocupan mas de “asesinar” el ojo o de usarlo como fomalidad (de forma) ante una toma dramática, porque es mas impactante. Aunque algo parecido también se podría decir de algunas fotos en color.

Por mi parte puedes darnos el coñazo cuanto quieras.

Saludos.

1 me gusta

Nada que aportar al b/n, más bien al contrario, toca aprender…
Me gustan esos contrastes que aportan mucho volumen y me encanta esa fachada… lástima de la zona baja con los cierres metálicos…
La escena me gusta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta