"El Bolao"

Un amanecer en este lugar de acantilados impresionantes. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Que guapa. Vaya parajes escojes… preciosos.

Saludos.

Un punto de vista con una fuerza superior. Precioso sitio.

Saludos.

Es difícil hacer mal una foto en este lugar, muy bonita.

Saludos

Me estoy imaginando una VL o una circumpolar en este lugar…
Es una preciodidad y muy fotogénico!!
Un saludo

Un lugar precioso y muy bien plasmado, con la luz en su punto y unas sedas preciosas
Tendría unas pregunta @AMaC si no es mucha molestia, yo tenía un poco estudiada esta ubicación, ya que le tengo muchas ganas, pero al ver tu toma y comentario me asaltan un par de dudas, una seria que me parecía que para tener el sol detrás de la cascada tendría que ser un atardecer y como comentas que es un amanecer y parece que el sol está detrás ya tengo mis dudas y otra duda seria si se puede pasar hasta ahí con marea alta o hay que pensar en que coincida también con marea algo baja o baja de todo, muchas gracias por adelantado
Un saludo :wink:

Detrás de la cascada estaría el sur. Luego el sol está saliendo por la izquierda y se pone por la derecha de la cascada. Así que si esperas a que salga el sol, probablemente esté ya bastante alto. La marea no sube hasta aquí, pero si hay que llevar botas de goma si quieres atravesar el río. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Un espectáculo el que nos presentas. Enhorabuana y gracias por compartirla.

Salu2.
Albert .