Foto 37/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Todo un placer contemplarla.

1 me gusta

Pues deacuerdo con el compañero, y si esperas unos segundos, consigues que la señora, en vez de tener de fondo la puerta, tenga la pared y pueda destacar algo mas. Por aportarte algo. Si es que Shelba te hubiera dejado y no echara a correr detras del otro perrito… :rofl: :rofl:

Abrazo.

Pues sí, también tengo esa toma… pero me gustaba más esta, no se por que… Con Shelba, no tengo ningún problema… puede competir, cuando la llevo yo, no mi mujer, con cualquier perro lazarillo, salvando las distancias de la especialización de esos animales, para cosas concretas, naturalmente… Si intento hacer la foto, se sienta o si le suelto la correa, para agarrar la cámara con las dos manos… Es cómico, seguramente para el que nos observe, verme haciendo fotos y llevando al perro… También si alguien viene a protestar, le tengo una instrucción discreta para que ladre… y se lo piensan, jajajaja…

1 me gusta

Preciosa luz y composición, algo que no es nada nuevo… ésta la veo más dinámica, por el ritmo en la lectura y la presencia de la vecina y el perro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Suerte que la he visto con el monitor “medio” bueno, que con el otro esas altas luces del artesonado se me iban… Poco mas que añadir a lo comentado. Una belleza contemplarla.

Saludos.

1 me gusta

Luces nada fáciles pero bien resueltas aunque con blancos al límite. Abrazos

1 me gusta