De excursión a las Bardenas

Buenas nocheeeess!

Y seguimos por las Bardenas…“de excursión”…aquí con esta “family”. No es mal plan verdad, un paseo en bici por allí…con el Castildeterra al fondo.

Ya se que corro el riesgo que me mandéis al carajo con tanta Bardena…pero siempre agradezco vuestras formas de mirar.

La siguiente pongo otra cosa…y luego a lo mejor volvemos a las Bardenas…otra vez… :sweat_smile:

Mil gracias :relaxed:

2 Me gusta

Una bonita fotografía y bien orientada al tema de ella.

Buen encuadre, composición y profundidad de campo,

Saludos

1 me gusta

Yo si fuese mía le quitaba todo el camino del primer plano, para hacer a los ciclistas aun más protagonistas, yo hecho en falta en la serie alguna tomas más cercana para mostrar con más detalle el terreno carcomido por la erosión
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola Marian, joe, el parking parece el de la Plaza del Castillo en hora punta… Que bárbaro… Los ciclista estan de miedo, cada uno de un color y todos en fila hasta el Castil… El cielo, típico bardenero … Creo que la imagen cuenta la historia perfectamente de lo que te vas a encontrar si vas a visitarlas. Para mi muy bonita.

Besos.

1 me gusta

Gracias Javi! Lo de los coches alrededor del Castil…pues si…eso es lo malo…que si vas en fin de semana…es una pasada…pero bueno se ve lo turístico del lugar y el mensaje de “excursión familiar”.

Gracias a todos por las visitas y consejos :relaxed:

Yo creía, no sé dónde lo leí, que el lugar estaba protegido y no era de libre acceso. Está bien hecha y de acuerdo con lo que querías expresar. Un abrazo.

1 me gusta

A mi también me sorprende ver ese aparcamiento tan lleno. Pero debe ser el oficial (imagino). Me gusta esa linea de los ciclistas.

Saludos.

1 me gusta

Estoy con @Manu_el en la sugerencia de eliminar parte del camino inferior a esta imagen que consigue transmitir lo complicado que es, a veces, la conservación de los monumentos naturales. Lo que yo he podido leer es que el acceso está prohibido por la noche.

1 me gusta

Eso es, el acceso está prohibido desde el atardecer hasta el amanecer.

Durante el día…ya veis que se pone a tope de gente.

Gracias amigos por todos los consejos

Besos