Las mejores vistas las del ciclista

Un atardecer en Corrubedo, A Coruña.

Saludos.

1 me gusta

Me resulta atractivo la clave baja que has elegido para representarla, hace más protagonista al sol y primer plano, de contrapunto, al resto… Por los datos de toma también se podría interpretar en clave media/baja, haciendo protagonista al primer plano y al ambiente, despejando algo las sombras, pero eso ya sería otra foto…
Abrazos…

La explicacion es sencilla, habia 7 coches aparcados, si expongo a los “medios tonos”, cobrarian demasiado protagonismo, y segundo, el ambiente que se genera es totalmente diferente, esos tonos anaranjados tendrian menos presencia tambien. :man_shrugging: Aunque no digo que no funcionaria :see_no_evil: Gracias Emilio.

1 me gusta

Muy de acuerdo con el comentario de @anon58841987 y con tu respuesta. La foto, preciosa.

Pues sí, una foto preciosa, bien vista y ejecutada, con el detalle del ciclista… poco margen hay para la mejora… Repasar esos filetitos blancos alrededor del faro quizá y lista
Que la fuerza te acompañe!

Bonito contraluz, con la explicación se entiende mejor.

Saludos.

Atractiva foto, sin duda. Valdría la pena repasar esos “filetitos blancos”, que dice @ObiGwanKenobi. Un saludo.

1 me gusta

A destacar sobre todo la composición y tonos rojos. Abrazos

Que contraluz más bonito te ha quedado. Unos tonos preciosos. Un saludo.